Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Jackie Chan en Kung Fu Kid

Confirmado: será el equivalente al Sr. Miyagi de Karate Kid.

Lo que hasta el día de hoy fue un rumor, hoy es un hecho: un vocero de China Film Group confirmó la participación del actor Jackie Chan para el papel del mentor de Jaden Smith en el remake-reboot de lo que antes se conocía como Karate Kid, ahora Kung Fu Kid.

El papel que en 1984 hiciera legendario el actor Pat Morita (QEPD), esta vez lo tendrá Chan, quien se ha declarado fan de la saga ochentera.

Tomando todas las precauciones para no caer en el disgusto de los fans, Columbia Pictures y China Film Group han ambientado todo en China, en lugar de las referencias japonesas de la trilogía original. De hecho comenzarán a filmar este sábado en Beijing. Y también se sabe que Chan ha convivido mucho con la familia Smith estas semanas (incluído el cumpleaños número 11 de Jaden), lo cual seguro ayudará mucho para que la química entre ambos se vea más natural en el filme.

La dirección de Kung Fu Kid correrá a cargo de Harald Zwar (La pantera rosa 2), mientras Will Smith tomará parte en la producción. El estreno está programado para verano del año entrante.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas