Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Jackie Earle Haley NO será Sinestro

El director Martin Campbell revela al verdadero candidato, y anuncia tres personajes más.

Ni una semana pasó antes de que el director Martin Campbell derribara los rumores que apuntaban a que Jackie Earle Haley encarnaría a Sinestro en el filme The Geen Lantern, próximo ya a arrancar filmación.

Esto se supo en una entrevista realizada por MTV, donde el director declaró: "La cosa de Jackie Earle Haley, alguien me dijo acerca de eso esta mañana; jamás había escuchado de eso en mi vida". En contraste, habló de las negociaciones que hay con Mark Strong (Sherlock Holmes) y comentó: "Él no sólo es un actor maravilloso, sino que se parece a Sinestro. Si ven imágenes antiguas de Sinestro, verán que es como él".

Y "de pilón", para regocijo de los fans, Campbell confirmó que personajes clave en el origen de Linterna verde como Kilowong, Abin Sur y Tomar-Re, reconociendo que el origen de Hal Jordan como guardián de la galaxia es complejo, por lo que espera hacer un buen trabajo.

Nos entristece un poco que Jackie no sea el elegido, pero Strong luce prometedor, ¿no les parece?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas