the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Jackson en The Hobbit... ¿falso?

No sólo la dirección está en peligro, ¡sino el proyecto!

Apenas el viernes se afirmaba casi con certeza que Peter Jackson ya estaba en negociaciones finales para dirigir las películas The Hobbit.

Y aunque esto parezca trama repetitiva de telenovela, ¿qué creen? ¡Que podría no suceder! Lo más preocupante es que las causas apuntan a ser similares a las que movieron a que Guillermo del Toro abandonara la silla de director: la complicada situación financiera de los estudios MGM.

Esta nueva teoría se desprende de una nota del periodista/geek Harry Knowles, quien en su sitio cita a un individuo con el alias "Derek" (que aparentemente se trata de Jackson). ¿Cuál fue el comentario?

"No, nada ha cambiado realmente. Siempre he dicho que dirigir era una opción, así que en realidad no hay nada nuevo", afirmá "Derek". "Lo que es una gran preocupación ahora mismo es permanecer en agenda y no atrasarse otro año, porque comenzaremos a perder gente... y eso se hace cada vez más difícil conforme pasan los días."

¿Preocupados porque el proyecto, más allá de quién dirija, podría estancarse aún más? ¡Nosotros sí!

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas