Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Jackson no estará en Thor...

...pero sí en Captain America.

¿Será Thor uno de los nueve filmes donde Samuel L. Jackson aparecerá com Nick Fury? Todos jurábamos que sí. Pues bien, el actor acaba de señalar lo contrario para LatinoReview.

"No estaré en Thor", confirmó el actor. Cuando se le preguntó la razon, dijo (con su conocido buen humor): "No tengo idea. No estoy a cargo de tomar esa clase de decisiones. Yo pensé que sí estaba. Supe del filme y dije 'Oh, tengo trabajo!' Llamé a mi agente y me dijo 'Nah, no estás ahí'. Y yo, 'bueno mi@#$%, ahora tendán que pagarme si van a poner mi nombre ahí o algo'".

Jackson confirmó también que en febrero comenzará con The Avengers, teniendo así suficiente tiempo para ponerse en forma, pues a diferencia de Captain America, aquí hará más cosas.

¿Extrañaremos a Fury en Thor? ¿Cuál será la razón de su ausencia, y cómo sustituirán el vínculo con Avengers? ¿Tal vez con la presencia de Tony Stark u otro de los superhéroes de este equipo?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas