Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Jackson podría dirigir The Hobbit

Pero sólo si los estudios no encuentran a alguien más, afirmó.

El sitio neozelandés Stuff brinda nuevas pistas sobre el hombre que podría tomar la silla de director para las películas The Hobbit, puesto al que recientemente renunció Guillermo del Toro.

Como la cámara de comercio Wellington opina que el retraso en la elección de un nuevo director podría aplazar aún más la producción de los filmes y poner en peligro la poderosa inversión de $150 millones de dólares, podría ser el mismísimo Peter Jackson quien tome la dirección, según palabras de él mismo.

"Si eso es lo que tengo que hacer para proteger la inversión de Warner Bros., entonces obviamente es un ángulo que exploraré", afirma convencido el cineasta. Aunque pasar de productor y coescritor a director podría poner su agenda en una posición dificil por otros compromisos que Jackson tiene. "Los otros estudios no me dejarán salirme de esos contratos", confesó.

Aunque emociona la posibilidad de que el hombre detrás de la trilogía El señor de los anillos regrese como director, las nubes tormentosas en torno al proyecto comienzan a dar desconfianza a algunos... ¿qué tal a ustedes?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas