Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Jaden Smith es el nuevo Karate Kid

El hijo de Will Smith ha sido confirmado como el nuevo Daniel San.


Jaden Smith, el hijo de Will Smith que debutara al lado de su padre con En busca de la felicidad ha sido confirmado para participar en el remake de la famosa cinta ochentena Karate Kid.
 
Su contratación es sin duda una sorpresa, tomando en cuenta que Ralph Macchio era un adolescente cuando comenzó su entrenamiento al lado del Sr. Miyagi, mientras que el pequeño Smith tiene apenas diez años. Sin embargo, el actor también cuenta con una ventaja y es que practica artes marciales desde hace algunos años.
 
Hasta el momento, no se tienen detalles del guión, que seguramente se mantendrá fiel al original, con un joven que es atormentado por otro muchachos y posteriormente, entrenado para defenderse de estos abusos –por supuesto, todo será en dimensiones más...pequeñas–.

En este momento, Jaden Smith es el único actor confirmado para participar en esta cinta, pues no se sabe quien interpretará al legendario Sr. Miyagi, tomando en cuenta que Pat Morita murió en 2005. De la misma manera, el proyecto no tiene aún ni director, ni fecha de estreno.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas