the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Jaden Smith podría convertirse en un joven asesino

 Sony ha mostrado gran interés en el joven actor luego de Karate Kid.

Tras el éxito de Karate Kid, Sony no sólo se ha mostrado interesado en una secuela, sino que planea realizar diversos filmes protagonizados por Jaden Smith. Uno de los más sonados es Boy Nobody, basado en la novela homónima de Allen Zadoff.

Boy Nobody muestra la historia de un asesino adolescente con memorias eliminadas, quien súbitamente comienza a recordar su historia. Según la descripción del autor, su protagonista es un"joven soldado entrenado para no sentir; puede funcionar en cualquier situación sin miedo, simpatía o ira; puede asesinar extraños y luego retirarse sin porblemas".

Según reportes de Variety, se anticipa que el libro será el primero de una trilogía, aunque evidentemente las adaptaciones dependerán del éxito del primer filme. ¿Les gustaría ver una adaptación de Boy Nobody? ¿Creen que Jaden Smith tendrá una carrera tan exitosa como la de su padre Will Smith?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas