Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¡James Bond sí regresa...!

...por lo menos en un videojuego.

Aunque los seguidores del agente 007 alrededor del mundo lamentan los problemas y el retraso indefinido del filme 23 del agente James Bond, Activision y el equipo de desarrollo de juegos Bizarre (Blur) han revelado una noticia consoladora.

James Bond 007: Blood Stone es el nombre de la historia interactiva original que los estudios están preparando, y está lejos de ser un juego común. Se trata de una aventura completamente nueva escrita por Bruce Feirstein (GoldenEye, El mañana nunca muere y El mundo no basta) y por si fuera poco, el mismísimo Daniel Craig interpreta digitalmente (en voz y apariencia) al 007.

Saltando un poco el "proceso de aprendizaje" de los dos filmes anteriores, el juego será una aventura en tercera persona donde habrá que exterminar una conspiración internacional que nos llevará a los rincones más exóticos del planeta (Atenas, Estambul, Mónaco, Bangkok, etc.), donde podrá emplearse la última tecnología en los famosos gadgets que caracterizan al famoso y elegante espía.

James Bond 007: Blood Stone capta la intensidad cinemátográfica de las películas e introduce a los jugadores en una conspiración a escala mundial que requerirá que piensen y actúen como James Bond”, dice David Pokress, jefe de marketing de Licencias de Activision Publishing. “Además el juego incluirá una amplia selección de modos multijugador basado en lograr una serie de objetivos estratégicos que permitirá a los usuarios de Xbox 360, PS3 y PC convertirse en auténticos espías o mercenarios y viajar por las localizaciones reales de las películas de Bond”.

Adicionalmente, la cantante Joss Stone y Judi Dench prestarán su voz y apariencia para la enigmática M y una nueva chica Bond, que además interpreta el tema inicial e inédito del juego. 

El tema de Stone (qué apellido tan apropiado para el título del juego, ¿no?), “I’ll Take it All”, es escrito e interpretado por ella y Dave Stewart de Eurythmics.  La canción se podrá escuchar en exclusiva sólo en el videojuego James Bond 007: Blood Stone.

Y si a estas alturas no están emocionados, aquí está el video con el tema musical del juego: 

Agentes 00 y chicas Bond, ¿están emocionados? Aún no hay fecha de estreno, pero podemos pensar en verlo en tiendas antes del próximo verano, y no olviden que Craig también dará apariencia y voz al remake de GoldenEye para Wii.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas