the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

James Cameron advierte que Skynet ha despertado

Bueno, al menos según la cronología de Las crónicas de Sarah Connor.

Mientras los aficionados se preocupan por la nueva entrega de Terminator, James Cameron –director de las dos primeras entregas– recordó a través de su cuenta de Twitter que Skynet comenzó operaciones el día de ayer, martes 19 de abril a las 20:11 hrs. Sin embargo, recomendó que lejos de pensar en amenazas robóticas, deberíamos preocuparnos por peligros más realistas.

"Skynet debería comenzar operaciones esta noche. En lugar de pensar en máquinas tomando el contro, tenemos la amenaza real del calentamiento global".

Vale la pena recordar que en el universo de Terminator, Skynet es una forma de inteligencia artificial que comienza una rebelión contra la humanidad. Sin embargo, el ataque de Skynet ha sido pospuesto en diferentes ocasiones gracias a las intervenciones de John y Sarah Connor.

En el filme original, Skynet iniciaría operaciones el 4 de agosto de 1997 y atacaría el 29 de agosto del mismo año, mientras que en Terminator 3 se hablaba del 24 de julio del 2004. Posteriormente, Las crónicas de Sarah Connor anunciaron que la rebelión comenzaría el 19 de abril del 2011. Afortunadamente, hasta el momento no tenemos reportes de ataques de endoskeletons en ninguna ciudad del mundo.

¿Cuál es su filme favorito de Terminator? ¿Les emociona que pronto veremos una quinta entrega?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas