the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 09 / 2016
Avatar james cameron

James Cameron describe secuelas Avatar como una saga familiar

El director de la saga Avatar describe las secuelas como las aventuras de la familia da Jake Sully y Neytiri. ¡Y considera la posibilidad de otro retraso!

¿Todo listo para asistir al estreno de Avatar 2 el diciembre de 2018? No tan rápido...

James Cameron charló con Variety sobre la posibilidad de que exista un retraso más en las secuelas. “No hemos movido la fecha aún, pero si lo necesitamos, lo haremos. Lo importante para mí no es cuándo salga la primera, sino la cadencia del patrón de estrenos. Quiero que se estrenen lo más cerca una de otra, en la medida de lo posible. Es un compromiso anual mostrarlas en Navidad, pero quiero asegurarme de que podemos cumplir dicha promesa”.

En otro peculiar tema, Cameron desmintió rumores previos sobre el distanciamiento romántico entre los personajes de Sam Worthington y Zoe Saldana, al mencionar: “La historia en las secuelas realmente gira en torno a Jake Sully, Neytiri y sus hijos. Es más una saga familiar sobre su lucha contra los humanos”.

Crucemos los dedos porque la fecha de estreno para Avatar 2 se mantenga a Navidad de 2018, Avatar 3 en 2020, Avatar 4 en 2022 y Avatar 5 en 2023. ¿O sería mejor iniciar en 2019 y contar con un estreno al año?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas