Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

James Cameron duda que Avatar gane el Oscar

El realizador disfrutaría que Zona de miedo se llevara la estatuilla.

Hace apenas unas semanas, se especulaba que la competencia por el Oscar a Mejor película sería entre Avatar y Amor sin escalas. Aunque el filme de Cameron sigue siendo uno de los favoritos para llevarse el máximo galardón, otros premios han ubicado a Zona de miedo como una fuerte competencia para Pandora.

Este cambio en la balanza se debe a que la cinta de Kathryn Bigelow ha sido triunfadora en los premios PGA y DGA, además de que fue reconocida con nominaciones a Mejor guión original y Mejor actor, lo cual representaría una ligera ventaja.

Al respecto, el mismo James Cameron declaró lo siguiente:

"Siempre he creído que es poco probable que el mismo rayo pegue dos veces. No creo que ganemos porque hice el ridículo la última vez. Aunque podría haber algo de curiosidad sobre qué haría al respecto. Zona de miedo es una cinta muy, muy fuerte. De las contendientes, definitivamente es la más fuerte. Éste es el momento de Kathryn. Perdería encantado frente a ella. Ya tengo una de esas estatuillas. Me molestaría si alguien más ganara, pero no me importaría si ella lo hace".

Este duelo cobra mayor interés al tratarse de filmes dirigidos por James Cameron y Kathryn Bigelow, quienes estuvieran casados de 1989 a 1991.

¿Qué filme creen que se lleve el Oscar a Mejor película? Además de Avatar y Zona de miedo ¿qué otro filme creen que puede ganar?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas