the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

James Cameron habla de Terminator

El realizador piensa que la historia debería enfocarse en el T-800.

Aunque Terminator se mantiene como una de las sagas más populares del género, lo cierto es que la historia ha tenido numerosos altibajos desde la salida de James Cameron. Sin embargo, algunos rumores en señalan que el realizador se reunió con Arnold Schwarzenegger para hablar sobre el siguiente filme de la franquicia.

MTV tuvo la oportunidad de hablar con el realizador al respecto, quien confirmó su reunión con el actor el otoño pasado. "Estaba tratando de ser tan alentador como es posible. Francamente, en ese entonces, pensaba que necesitaba ser más sobre él. Le dije que no lo hiciera a menos que se enfocara en su personaje o no debería hacerlo. Creo que existen grandes historias que pueden contarse sobre el personaje que todavía no hemos pensado".

Al parecer, Cameron prefiere seguir explorando al T-800 y hacer a un lado el papel principal de John Connor, lo cual podría dificultarse ante la importancia que cobró el personaje en Terminator: La Salvación. ¿Les gustaría ver una nueva historia sobre el T-800? ¿Creen que este interés podría representar el regreso de Cameron a la franquicia?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas