the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

James Cameron no descarta Alita: Battle Angel

Está muy ocupado con Avatar 2 y 3, pero quiere hacerla él.

Es conocido en la comunidad otaku y seguidores del cineasta James Cameron que éste lleva ya muchos años con la ilusión de llevar el legendario anime Alita: Battle Angel a la pantalla grande.

No obstante, es un hecho que Cameron estará muy ocupado los próximos años con las secuelas de Avatar. Entonces, ¿adiós a Alita, o la cederá a alguien más?

Collider preguntó a Cameron sobre el proyecto y esto fue lo que respondió: “Obviamente estaré muy ocupado por los próximos cinco años. Así que tuve que considerar: ‘¿debería dejar en manos de otro director este proyecto?’ Y entonces pensé: ‘No, lo amo demasiado’”.

El manga original es muy extenso, por lo que cuando se le preguntó a Cameron qué historia utilizaría para el filme, dijo que “es un mundo muy rico, por lo que tomaría la historia central y pondría elementos de los primeros cuatro libros”.

Cameron estaba visiblemente emocionado, según informa el reportero. ¿Ustedes también?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas