the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

James Cameron podría dirigir Cleopatra

Y Angelina Jolie es una de las candidatas para el protagónico.

Luego del éxito de Avatar, era lógico pensar que el siguiente filme de James Cameron fuera una cinta épica. Debido a esto, Sony ha tenido acercamientos con el realizador para la dirección de Cleopatra: A Life, el cual será en 3D y tentativamente sería protagonizado por Angelina Jolie.

El guión fue escrito por Brian Helgeland (Robin Hood) y es definido por Sony como un "texto brillante que merece un tratamiento épico". Debido a esto, Sony está dispuesto a realizar una fuerte inversión en el proyecto, lo cual ha llamado la atención del realizador.

Hay que recordar que Cameron deseaba trabajar en un nuevo documental, así como en Avatar 2, por lo que podría tener la agenta relativamente libre para este proyecto. ¿Les gustaría ver a Cameron al frente de Cleopatra: A Life?  ¿Creen que el filme se convierta en el éxito que el estudio espera?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas