Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

James Cameron prepara nuevo filme en 3D

El director busca demostrar que el 3D puede usarse en cualquier filme.

Mientras Avatar sigue dando de qué hablar, James Cameron ya trabaja en su próximo proyecto, el cual una vez más estará en 3D. Se trata de Sanctum, un drama australiano que será producido por el rey del mundo, y será dirigido por Alister Grierson (Kokoda).

El filme será protagonizado por Richard Roxburgh (Van Helsing) and Alice Parkinson (X-Men Orígenes: Wolverine), pero Cameron desea realizarlo con la innovadora técnica para poder demostrar que puede ser aplicada a proyectos pequeños.

El fime está basado en una histria real que le ocurrió al productor Andrew Wight, en donde un padre y su hijo son atrapados en cuevas subterráneas.

Vale la pena recordar que apenas ayer Martin Scorsese expresó que todos los filmes podrían y deberían hacerse en 3D, por lo que habrá que ver los primeros intentos por llevar el género dramático a la innovadora técnica.

¿Qué opinan de este nuevo proyecto? ¿Están de acuerdo en que el 3D debería aplicarse en todos los filmes?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas