the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 12 / 2016
alien covenant James Franco Ridley Scott

James Franco confirma participación en Alien: Covenant

Confirmando tímidamente los recientes rumores, James Franco no niega participación en Alien: Covenant, declarando gran admiración por el director Ridley Scott.

Sonaba poco probable, sobre todo porque es un actor de primer nivel, y las películas Alien acostumbran matar a casi todos sus personajes. Pero luego recordamos a Idris Elba y Charlize Theron en Prometeo y reconsideramos. Y, pues es cierto: ¡James Franco sí aparecerá en Alien: Covenant!

La confirmación viene de boca del actor, quien víctima de una ingeniosa reportera, no le queda más remedio que confirmar tímidamente que sí aparecerá en la secuela de Prometheus. ¿Y qué dicen de la admiración que el actor manifestó por Ridley Scott? Y es un encanto ver a Bryan Cranston apoyando su declaración. Say my name!

Ahora falta saber si el papel de Franco será el del capitán del Covenant y aparecerá poco tiempo en pantalla (hagan sus apuestas sobre la causa de su muerte). Lo que también se dice es que su personaje tendrá mucho peso en la campaña viral del filme, la cual está muy próxima a iniciar.

Así, Franco se une a Michael Fassbender, Demián Bichir, Noomi Rapace, Guy Pearce y varios más. Alien: Covenant se estrenará el 19 de mayo de 2017.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas