Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

James Franco de vuelta como anfitrión de los Oscares

Después de la sorpresiva salida Billy Crystal.

 

Tras un sin fin de cambios en la producción y dirección de la ceremonia 84 de los Premios de la Academia, la búsqueda por un conductor parecía imposible. Sin embargo, hace unas semanas se confirmó que Billy Crystal tomaría la batuta del evento, después de que el siempre agradable y carismático –y por supuesto buen actor– Eddie Murphy se saliera del proyecto.

Para nuestra mala suerte, debido a la fuerte campaña que se creó para que los Muppets fueran los anfitriones elegidos, el actor se ofendió diciendo: “Si quieren un títere en vez de un actor profesional, pues háganlo”.

Como resultado, la ceremonia se quedó, una vez más, sin conductor; pero James Franco llegó a salvar el día. Después de su magnífica presentación del año anterior, el actor de 127 horas accedió a conducir la ceremonia de nuevo, pero esta vez en solitario.

¿Cómo ven? ¿Será igual de divertido que el año pasado?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas