Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

James Franco en Rise of the Apes

Encarnará al científico que dará origen la raza dominante de la saga El planeta de los simios.

Heat Vision ha confirmado al actor James Franco (de la trilogía Spider-Man) como el estelar en Rise of the Planets, precuela que será dirigida por Rupert Wyatt y que pertenece a la saga El planeta de los simios, de la 20th Century Fox.

Franco interpretará el papel del científico que, al buscar una cura para el Alzheimer usando un simio para los experimentos. Este simio resulta ser César, quien comienza a evolucionar al grado de que el científico tiene que llevarlo a su casa para protegerlo de intereses egoístas.

Aún no se sabe qué tan cercana estará esta historia con el origen de la revolución de los simios que lleva a los filmes posteriores, pero como se sabe que la compañía de maquillaje y efectos especiales WETA está involucrada, lo más probable es que haya un buen anticipo de esto. Por cierto, WETA empleará una técnica similar a la de Avatar en el diseño de los personajes, trascendiendo del maquillaje tradicional empleado en simios de películas anteriores.

¿Cómo le hará James Franco para filmar esta película el próximo verano y la comedia Ricky Stanicky, anunciada recientemente?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas