the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

James Franco será Oz: The Great and Powerful

¿Abrió el camino su nominación al Oscar?

Deadline reporta que James Franco (Rise of the Apes) ha cerrado trato con Disney para estelarizar Oz: The Great and Powerful, filme que hace poco declinara el actor Robert Downey Jr. 

Como recordarán, no sería la primera vez que el director Sam Raimi trabajara con Franco (trilogía de Spider-Man) y no sería descabellado pensar que la reciente nominación como mejor actor por 127 horas podría ser una de las razones por las que Disney decidió elegirlo para el estelar. ¡Imagínense si gana el próximo domingo!

The Great and Powerful será dirigida por Sam Raimi, basándose en la novela original de L. Frank Baum con un guión de Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire. Se espera su estreno para 2013.

¿Les gusta Franco para encarnar al mago de Oz? Porque recuerden que se había considerado a Johnny Depp para el rol, pero evidentemente eso ya no pasará.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas