Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

James Mangold cerca de Wolverine

El filme comenzará el rodaje en otoño de este año.

Tras la salida de Darren Aronofsky de la dirección de The Wolverine, la producción reveló una lista de ocho realizadores que podrían ocupar su puesto al frente de la secuela mutante. Posteriormente, esta lista se redujo únicamente a tres candidatos: James Mangold (3:10 Misión peligrosa), Gavin O'Connor (Milagro) y Antoine Fuqua (Día de entrenamiento).

El día de hoy Deadline ha revelado que Fox y Hugh Jackman han decidido que Mangold es el hombre ideal para dirigir la secuela de Wolverine. Aunque las negociaciones no han comenzado, fuentes cercanas al realizador aseguran que está muy interesado en tomar las riendas de la franquicia, con miras a empezar el rodaje en otoño de este año.

¿Les emociona la secuela de Wolverine? ¿Creen que James Mangold sea el ideal para dirigir la cinta mutante? ¿Creen que la secuela de Wolverine tendrá la calidad de X-Men: Primera generación?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas