Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

James Mangold habla de Wolverine 2

El director compara el guión del filme con Chinatown.

Aunque los aficionados de Wolverine protestaron ante la salida de Darren Aronofsky de la secuela, lo cierto es que ahora sólo queda esperar que James Mangold (3:10 Misión peligrosa) sea capaz de rescatar al mutante. Por ello, The Playlist habló con el director para preguntarle qué fue lo que le atrajo de proyecto.

El realizador aseguró que se trara de "el hecho que la mitad de los personajes hablen japonés. Esto es como una película extranjera de superhéroes, que es un drama y una historia de detectives y cine negro con una elevada dósis de acción pues es diferente a cualquier filme comercial convencional".

Posteriormente confirmó que re-escribió el guión de Darren Aronofsky y Christopher McQuarrie (Los sospechosos comunes) en colaboración con Mark Bomback (Duro de matar 4.0). Aunque confesamos que esta noticia nos preocupa un poco, el director comparó el nuevo guión con el clásico Chinatown.

"[Es] más sobre Logan estando extraviado en este único y aislado mundo de la cultora japonesa, cultura gangster y cultura ninja. Las peleas serán únicas porque todo es infuenciado por las artes marciales japonesas. Creo que principalmente, lo que me atrajo es  un personaje, haciendo preguntas realmente interesantes sobre lo que significa ser inmortal. ¿Qué es vivir para siempre, cuando pierdes a alguien que amas? O los viste ser asesinados o morir por el tiempo. ¿Cómo es sentir el peso de salvar a la humanidad con sus errores una y otra vez?"

El rodaje de Wolverine 2 comenzará en primavera del 2012. ¿Creen que James Mangold será capaz de rescatar a Wolverine luego de Orígenes?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas