the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

James Marsters: "No habrá secuela de Dragonball"

El actor asegura que el filme 'pateó traseros'.

Un aficionado tuvo la oportunidad de hablar con James Marsters en la MegaCon 2011 y le preguntó si 20th Century Fox haría una secuela de Dragonball: Evolución, en donde el actor encarnó a Piccolo. Al respecto, el histrión aseguró que "probablemente no".

Curiosamente, el actor no criticó la calidad del filme –recibió 15% de calificaciones positivas según Rotten Tomatoes y recaudó apenas $57 MDD a nivel mundial–, sino que defendió la cinta. "Si la comparas con Dragon Ball, la verdad patea traseros. Pero si la comparas con Dragon Ball Z...y ellos piensan que es una versión light".

Hace un par de años Fox empezó a trabajar en la secuela, pero abandonó el proyecto. "Debieron ver lo que habríamos hecho con [Dragonball] Z. Porque elevamos Dragonball e ibamos a elevar Z del mismo modo. Justin Chatwin (Goku) dijo que necesitaríamos trabajar a diario [para la secuela] porque tenemos que transformarnos [físicamente]".Al final, las malas críticas hundieron al proyecto.

¿Les gustaría ver una secuela de Dragonball: Evolución? ¿Creen que el filme realmente 'pateó traseros'?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas