the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

James McAvoy cree que Wanted 2 nunca se realizará

 El actor piensa que el filme debe recurrir a nuevos personajes. 

Desde hace tiempo han circulado rumores sobre la secuela de Se busca, la cual sería estelarizada por James McAvoy y una nueva protagonista femenina en sustitución de Angelina Jolie. Aunque las últimas noticias afirmaban queKristen Stewart estaba en pláticas para integrarse al elenco, ha pasado algún tiempo desde las últimas noticias alrededor de esta secuela.

Por ello, James McAvoy habló com IGN sobre la secuela de Se Busca y reveló su opinión sobre el proyecto. "Supe que el guión salió hace algún tiempo, y no creo que estuvieran muy contentos con él. No creo que Angelina [Jolie] estuviera dispuesta. Por eso se mató en la primera".

Sobre la ausencia de la actriz, dijo que "Creo que si vas a hacerlo sin Angelina, entonces debes tener un guión increíble y una historia asombrosa. Creo que el estudio ha mostrado interés, y realmente queremos hacerla, pero sólo debemos hacerla si es correcta, y eso tal vez no pase nunca".

El protagonista de X-Men: First Class concluyó explicando que tal vez la secuela debería hablar de un nuevo personaje. "Mi preocupación siempre fue que si hacíamos una secuela, ¿a dónde iría el personaje? La película dependía de la vida de este personaje, y ya tuvo su viaje, así que ¿de qué dependeremos ahora? Tal vez lo harán en un futuro con un muchacho nuevo, un nuevo protagonista".

¿Les gustaría ver una secuela de Se busca? ¿Creen que el proyecto debería recurrir a personajes totalmente nuevos?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas