Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

James McAvoy habla de Xavier en X-Men: First Class

El filme mostrará al mutante en silla de ruedas.

A pesar de los buenos comentarios que generó el trailer de X-Men: First Class, los aficionados han expresado su inconformidad por las posibles diferencias entre el filme y el cómic. Una de las más sonadas es el cabello de Xavier y la silla de ruedas de Xavier, elementos característicos del personaje en su versión impresa.

Al respecto, James McAvoy reveló a IGN que X-Men: First Class mostrará la batalla que deja a Xavier en silla de ruedas y el acontecimiento que lo hace perder el cabello:

"Vemos por qué no puede caminar y por qué queda en una silla de ruedas. Y descubriremos por qué pierde su cabello también. En los comics lo pierde cuando tiene o descubre sus poderes. Pero obviamente no es la forma en que querían que sucediera".

Además, el histrión explicó las dificultades que tuvo que atravesar tras quedarse sin cabello:

"Al afeitarte la cabeza, debe haber mucho maquillaje y mucho CG al final, y trabajo con tonos de luz, porque básicamente si te afeitas simplemente luces como una persona que se rasuró la cabeza, no como alguien realmente calvo".

X-Men: First Class será estrenada el 3 de junio. ¿Les emociona ver el combate que dejará a Xavier en silla de ruedas?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas