Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

James Vanderbilt escribirá secuela de Amazing Spider-Man

¿Es acaso demasiado pronto?

Aunque falta tiempo para ver la respuesta del público con el regreso de el Hombre Araña a la pantalla grande, Columbia Pictures decidió firmar contrato con James Vanderbilt (Zodiac) para que escriba  la secuela de The Amazing Spider-Man, informó THR.

No es difícil concluir esto, pues después de todo Vanderbilt ha “sobrevivido” al proceso de cambio de director y renovada visión del superhéroe, lo que lo ha llevado a ser un elemento muy valioso, tanto para Marvel como para Columbia. Laura Ziskin, Matt Tomalch y el infalible Avi Arad también estarán produciendo esta secuela. 

¿Será tan buena la historia de Amazing como para no "dejar ir" al escritor? Por lo pronto, los días para el estreno siguen pasando, y será en julio de 2012 cuando se despeje la incógnita.

The Amazing Spider-Man es dirigida por Marc Webb (500 días con ella) con Andrew Garfield (Red social), Emma Stone, Sally Field , Martin Sheen y Rhys Ifans.

¿Qué opinan de esta muy anticipada decisión?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas