Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Wan hará un Aquaman oscuro pero divertido

03-05-2016, 10:47:59 AM Por:
James Wan hará un Aquaman oscuro pero divertido

El director de Aquaman invita a fans a pensar en Furious 7 y sus películas de horror, para determinar la clase de película que dará al rey atlante.

¿Será Aquaman una película más oscura que Batman vs Superman?

Luego de que el cineasta desmintiera con una simpática fotografía los rumores sobre su abandono como director, Empire reveló una entrevista con James Wan cuestionándolo si su versión del rey atlante será oscura y siniestra (pensando en sus filmes de horror).

“Miren la sensibilidad de mis películas, desde Furious 7 hasta las películas de horror. Pueden extraer el tipo de película que podría hacer con Aquaman”, aseguró el co-creador de la saga Saw.

¿No habrá más bromas relacionadas con Aquaman a partir de esta versión fílmica? “Siendo la clase de cineasta que soy, hasta en mis películas de terror más oscuras siguen siendo muy divertidas”, aclaró. “Y pienso que eso es importante para mí y la clase de películas que hago. La película que estoy por presentar, Lights Out, es una película de horror divertida. Y pienso que Aquaman es un personaje del que siempre… ya saben, que se han burlado mucho de él a lo largo de los años, y pienso que es divertido mostrar un lado realmente diferente, cool, patea-traseros de este personaje… pero al mismo tiempo sin olvidar que puede ser algo divertido”.

¿Convencidos? Será hasya el 27 de julio de 2018 cuando comprobemos si realmente James Wan logra divertirnos y “horrorizarnos” con Jason Momoa como Aquaman.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios