Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 05 / 2016
aquaman james wan

James Wan hará un Aquaman oscuro pero divertido

El director de Aquaman invita a fans a pensar en Furious 7 y sus películas de horror, para determinar la clase de película que dará al rey atlante.

¿Será Aquaman una película más oscura que Batman vs Superman?

Luego de que el cineasta desmintiera con una simpática fotografía los rumores sobre su abandono como director, Empire reveló una entrevista con James Wan cuestionándolo si su versión del rey atlante será oscura y siniestra (pensando en sus filmes de horror).

“Miren la sensibilidad de mis películas, desde Furious 7 hasta las películas de horror. Pueden extraer el tipo de película que podría hacer con Aquaman”, aseguró el co-creador de la saga Saw.

¿No habrá más bromas relacionadas con Aquaman a partir de esta versión fílmica? “Siendo la clase de cineasta que soy, hasta en mis películas de terror más oscuras siguen siendo muy divertidas”, aclaró. “Y pienso que eso es importante para mí y la clase de películas que hago. La película que estoy por presentar, Lights Out, es una película de horror divertida. Y pienso que Aquaman es un personaje del que siempre... ya saben, que se han burlado mucho de él a lo largo de los años, y pienso que es divertido mostrar un lado realmente diferente, cool, patea-traseros de este personaje... pero al mismo tiempo sin olvidar que puede ser algo divertido”.

¿Convencidos? Será hasya el 27 de julio de 2018 cuando comprobemos si realmente James Wan logra divertirnos y “horrorizarnos” con Jason Momoa como Aquaman.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas