Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Wan dice que Aquaman tendrá varios villanos

07-06-2016, 1:09:00 PM Por:
James Wan dice que Aquaman tendrá varios villanos

El director de Aquaman revela que no será uno el adversario del Rey de la Atlántida, ¡sino varios! ¿Qué clase de batalla submarina presenciaremos en 2018?

¿Ansiosos por ver cómo Jason Momoa y James Wan reivindican el nombre de Aquaman? Todavía faltan dos años para comprobarlo (27 de julio de 2018), pero el director ha dado una pista más que sin duda incrementa nuestras expectativas.

“Tengo que decir una cosa que amo del mundo de Aquaman y es que todo es reamente diferente, hay personajes realmente interesantes, incluyendo los villanos”, reveló Wan a Cinema Blend durante entrevistas para El conjuro 2. “¡No voy a decirles con qué VILLANOS voy a jugar! Pero son super cool. Son únicos”.

Algo interesante es que parece que, en algún punto, Wan pudo decidir entre la película de The Flash y la de Aquaman, pero le resultó más fascinante el mundo submarino y las posibilidades que actualmente brinda la tecnología para hacer la película, algo que hace años habría sido imposible y tremendamente complicado.

Así que varios enemigos… ¿Qué adversarios les gustaría ver enfrentar al atlante, además del rumorado Ocean Master? ¿Aquabeast, Captain Demo, Dagon, King Shark, o de plano nos vamos a lo grande, con Black Manta y Thanatos (¡el opuesto oscuro de Aquaman!)?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios