Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 06 / 2016
villano

James Wan dice que Aquaman tendrá varios villanos

El director de Aquaman revela que no será uno el adversario del Rey de la Atlántida, ¡sino varios! ¿Qué clase de batalla submarina presenciaremos en 2018?

¿Ansiosos por ver cómo Jason Momoa y James Wan reivindican el nombre de Aquaman? Todavía faltan dos años para comprobarlo (27 de julio de 2018), pero el director ha dado una pista más que sin duda incrementa nuestras expectativas.

“Tengo que decir una cosa que amo del mundo de Aquaman y es que todo es reamente diferente, hay personajes realmente interesantes, incluyendo los villanos”, reveló Wan a Cinema Blend durante entrevistas para El conjuro 2. “¡No voy a decirles con qué VILLANOS voy a jugar! Pero son super cool. Son únicos”.

Algo interesante es que parece que, en algún punto, Wan pudo decidir entre la película de The Flash y la de Aquaman, pero le resultó más fascinante el mundo submarino y las posibilidades que actualmente brinda la tecnología para hacer la película, algo que hace años habría sido imposible y tremendamente complicado.

Así que varios enemigos... ¿Qué adversarios les gustaría ver enfrentar al atlante, además del rumorado Ocean Master? ¿Aquabeast, Captain Demo, Dagon, King Shark, o de plano nos vamos a lo grande, con Black Manta y Thanatos (¡el opuesto oscuro de Aquaman!)?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas