Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Wan anuncia inicio de rodaje de Aquaman

03-05-2017, 7:38:45 AM Por:
James Wan anuncia inicio de rodaje de Aquaman

El director de Aquaman confirma el claquetazo para el comienzo del rodaje de Aquaman, con una imagen del set al fondo. ¿Submarino, portaaviones o base naval?

Aquaman llegará a salas de cine hasta diciembre de 2018. Sin embargo, el director James Wan, elenco y producción del filme centrado en el Rey de la Atlántida inició hace algunas horas la filmación de esta aventura acuática de superhéroes DC Comics.

Así lo hizo ver Wan en su cuenta de Twitter, donde compartió: “Meses de intensos preparativos llevaron a esto. Aquí vamos. Día uno. Ahab”.

¿”Ahab”? Se trata del nombre clave de la película. ¿Y qué es lo que se ve al fondo? Nos da la impresión de que el primer set se asemeja a un submarino (por el tipo de puerta de presión hermética al fondo), aunque algunos fans teorizan de que se trata de un abase naval o portaaviones. De lo que no tenemos idea es del enorme aparato al frente, cerca de la claqueta.

Veremos a Jason Momoa como Aquaman en Justice League, en noviembre de 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios