Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jamie Bell, ¿el próximo James Bond?

26-05-2016, 10:45:02 AM Por:
Jamie Bell, ¿el próximo James Bond?

El protagonista de Billy Elliot podría convertirse en el siguiente agente 007.

La contienda por quién será el próximo James Bond después de Daniel Craig se encuentra en boca de todos. Desde hace varios meses, nombres como Idris Elba (La torre oscura), Henry Cavill (El hombre de acero) y Aidan Turner (Kili en la trilogía de El hobbit) han estado sonando, pero sin duda, es el actor Tom Hiddleston quien encabeza la lista de actores que podrían llenar los zapatos –y el esmoquin– de James Bond. Sin embargo, se rumora que Jaime Bell, quien irrumpió en el mundo del cine como un bailarín de ballet en la aclamada cinta de Stephen Daldry Billy Elliot cuando tenía tan sólo 14 años, está siendo considerado para interpretar al 007.

El medio estadounidense The Sun reportó que Bell, actualmente de 30 años, se encuentra en pláticas «casuales» con la productora Barbara Brocolli sobre el papel. Recientemente, Brocolli trabajó con Jamie en su última película titulada Film Stars Don’t Die in Liverpool, y se dice que la productora quedó muy impresionada con el actor inglés: «Barbara ha sido fan de Jamie por mucho tiempo, y ya lo había considerado anteriormente para interpretar algún papel en la franquicia.»

La desventaja más obvia que Jamie Bell podría tener para interpretar al agente secreto es su edad. Desde la creación del personaje en las novelas de Ian Fleming, se describe a Bond como un hombre a finales de sus treintas. También, recordemos que hace unos años Henry Cavill había audicionado para el papel, pero fue considerado demasiado joven para interpretarlo y le fue otorgado finalmente a Daniel Craig, de 38 años de edad en ese entonces.

¿Quién es su candidato favorito para interpretar a James Bond en la continuación de la franquicia dirigida por Sam Mendes?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios