Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Jamie Foxx en Kane & Lynch

Pero hay un pequeño detalle que desagradaría a los fans...

El próximo mes de mayo se estrenará la secuela de un videojuego de acción creado por Eidos (Tomb Raider) que en 2007 cosechó muchos seguidores. Kane & Lynch pone a una improbable pareja de hombres en acción cooperativa tras ser secuestrados por una misteriosa organización.

La buena noticia para quienes gustan del juego es que se está desarrollando una película, y aunque recientemente se confirmó a Bruce Willis para el papel del mercenario Adam "Kane" Marcus, los rumores de que Lynch será interetado por Billy Bob Thornton parecen desvanecerse en el aire, pues Variety comentó que es Jamie Foxx quien está a punto de cerrar trato para personificar a Lynch.

Quizás para estas alturas se den cuenta por qué la decisión del histrión resulta extraña, sobre todo considerando el increíble parecido de Willis con el otro protagónico: el color de la piel. Será interesante ver cómo las capacidades actorales de Foxx nos hagan olvidar que no se parece nada a su contraparte interactiva.

La producción de Kane & Lynch arranca en agosto, con un posible estreno para 2011.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas