Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

January Jones co-estelarizará The Hungry Rabbit Jumps

La bella actriz compartirá protagónico con Nicolas Cage en un interesante thriller.

La actriz January Jones, recientemente famosa por su participación en la sere de TV Mad Men, ha sido elegida para estelarizar el thriller de acción The Hungry Rabbit Jumps a lado del recientemente confirmado Nicolas Cage, según informes de The Hollywood Reporter

The Hungry Rabbit Jumps trata sobre la búsqueda de un hombre (Cage) por vengar un crimen cometido contra su esposa (Jones). El filme comenzará a rodarse el mes de diciembre. 

Debido a que Jones también está involucrada en el filme Unknown White Male, se temía que hubiera conflicto de agendas, pero esto no sucederá, pues este último comenzará producción a finales de enero del año entrante.

El presupuesto para The Hungry Rabbit Jumps es de $30 millones de dólares, y Tobey Maguire producirá junto con Jenno Topping. Se dijo en algún momento que Maguire sería el estelar, pero parece que cierto arácnido "metió telaraña" en el asunto...

Por lo pronto, la chica no es nada fea, por lo que los caballeros la pasaremos bien en la sala de cine, ¡y ni se diga de las cinéfilas con el Sr. Cage en pantalla!

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas