Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

03 / 08 / 2016
entrevistas jared leto suicide squad

Q&A Jared Leto, Suicide Squad

Entrevista con Jared Leto, quien interpreta al Joker en Escuadrón Suicida.

Llenar los zapatos de Heath Ledger como el Joker parece difícil, después de todo, no es común que un actor se lleve un Oscar por este tipo de blockbusters. Sin embargo, otro ganador del premio de la Academia está listo para el reto y promete una versión más psicótica del villano número uno de los cómics. Tan buena, que, mientras filmaban, Will Smith solía pedirle a todo el elenco que no lo distrajeran.

¿Cuál es tu visión del Joker?

No lo sé, creo que todavía no la digiero y tengo que averiguarlo. Todo ha sido muy rápido, necesito ver la visión completa de David Ayer, porque al final sólo ves la mitad. Aprendes muchas cosas, te preparas, juntas todo en esta criatura, este personaje, y lo haces, pero falta verlo en acción. Así que todavía no puedo responder eso. 

 

¿Fueron ciertos todos los rumores sobre tu comportamiento en el set?

Hice lo que tenía que hacer para estar comprometido con mi personaje. Para mantenerme enfocado lo más posible. Yo no trabajé con todos los muchachos, sólo llegué a interactuar con uno o dos. Eso creó en mí una ilusión de que este grupo en sí es una familia y yo no formo parte de ella. Es interesante escuchar la risa del Joker a lo lejos y eso me dio la oportunidad de hacer lo que era necesario para mi personaje. 

¿Cómo describirías la relación que tienen Joker y Harley Quinn y su dinámica con el resto del cast?

Compleja. Harley y el Joker tienen este amorío, que es algo entre bello, disfuncional y emocionante. Eso y mucho, mucho sexo candente. Probablemente ellos dos estén viviendo una vida paralela al resto de los personajes. Como lo podrás ver, el cast se lleva tremendamente bien, es claro lo cómodos que están y lo incómodo que estoy yo. (Ríe) Pero ya mejor dejaré de hablar. 

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas