Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Jason Isaacs habla del final de Harry Potter

Además revela su interés por ser parte de Batman 3.

Tuvimos la oportunidad de hablar en exclusiva con Jason Isaacs durante el junket de La ciudad de las Tormentas. Ahí, el actor nos reveló su sentir ante el final de Harry Potter, sus sentimientos por su personaje Lucius Malfoy:

"Es absolutamente horrible [terminar la saga]. Espero que se pierda lo que hicimos y debamos filmarlo nuevamente. Por el otro lado, ha sido un gran viaje a través de estos diez años y los filmes estarán para siempre. Lucius es uno de los más grandes regalos que la vida me ha dado, el simple hecho de pararme e interpretarlo es un privilegio".

Asimismo, fue cuestionado sobre lo que los aficionados pueden esperar de Deathly Hallows, luego de salir decepcionados por la falta de algunas secuencias en El misterio del príncipe:

"Creo que no nadie saldrá decepcionado de los últimos filmes. No es el final de un libro sino de la historia y todos esperamos un final épico.  Vayan a ver la película porque es increíble (esto último lo dijo en español especialmente para los aficionados mexicanos)."

Finalmente, el actor prestó su voz a Ra's al Ghul para el filme animado Batman: Under the Red Hood, y esto fue lo que nos dijo al ser cuestionado sobre si le gustaría dar vida a algún villano en la tercera entrega de:

"Mataría por ello, creo que Chris Nolan es un genio. Hubo un punto en que estuve cerca de El gran truco, pero no funcionó. No querría ser algún villano en particular, sólo quisiera estar ahí sé que lo disfrutaría mucho".

¿Creen que las últimas dos entregas de Harry Potter dejen satisfechos a los aficionados? ¿Les gustaría ver a Isaacs en un filme de Batman? ¿A qué villano creen que podría interpretar?

Luis Miguel Cruz / Enviado Nueva York

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas