Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jason Momoa quiere ser Kratos en película de God of War

14-08-2017, 2:26:57 PM Por:
Jason Momoa quiere ser Kratos en película de God of War

¿Se imaginan una película live-action de God of War? ¿Y qué tal a Jason Momoa como el mismísimo Kratos? Él lo quiere, nosotros también… ¿y Sony Pictures?

Jason Momoa mostrará cómo debe ser un Aquaman en el DCEU en unos 3 meses, cuando se estrene Justice League. Además incursionará a las adaptaciones de videojuegos al cine cuando encarne a Rico Rodriguez en Just Cause… ¡pero eso no es todo!

Durante un panel con participación de sus seguidores (vía), Momoa reaccionó de manera asombrosa cuando un fan le preguntó si le gustaría encarnar a Kratos en una hipotética película live-action de God of War. El hawaiano reconoció que conoce al “tipo de rojo y blanco”, y que le encantaría interpretar al personaje.

Y si ahora mismo están imaginando cómo se vería Momoa, chequen el arte conceptual que realizó Comic Book:

kratos jason momoa

OK, nos convenciste Momoa. Sólo falta que Sony Pictures esté de acuerdo con esta GRAN idea.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios