Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Jason Segel, estelar humano en próximo filme The Muppets

Será el encargado de buscar y reunir de nuevo a estos legendarios personajes.

El actor Jason Segel –a quien muchos identifican por su papel de Marshall Ericksen en How I Met Your Mother– será el protagónico humano en el siguiente filme The Muppets, mismo que aún no tiene título oficial pero que será dirigido por James Bobin (Da Ali G Show), informó Heat Vision.

Por supuesto esto no es nada extraño, considerando que Segel coescribió el guión y ha luchado por regresar las creaciones de Jim Henson a la pantalla grande.

Aunque la fuente afirma que se desconoce la trama de este proyecto, diversas fuentes en la red indican que el personaje central se llama Gary, quien junto con su oso de juguete Walter y su novia Mary buscarán la forma de salvar a los Muppets del malvado Tex Richman, quien quiere destruir el antuguo estudio de TV de su show, pues asegura que hay petróleo debajo. El problema es que deberá encontrar y reunir a los Muppets, que por alguna razón se encuentran separados.

Otras fuentes especulan la posibilidad de cameos muy importantes, ¡como el de Sean Penn!

¿Les gusta lo que promete esta nueva historia?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas