Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¿Jason Statham en Transformers 4?

Hasbro y Paramount insisten en continuar con la saga.

Podrá no gustarle a la crítica y a millones de cinéfilos, pero la realidad es que Transformers es una franquicia sumamente prolífica en salas de cine alrededor del mundo. Es por eso que no sería rara la certeza que tiene el sitio ShowbizSpy para afirmar que Paramount y Hasbro están convencidos de que Transformers 4 se haga una realidad.

Pero lo interesante viene con su afirmación de que los estudios buscarían no solamente un nuevo director –se supone que Michael Bay terminó su ciclo, según sus propias palabras sino un protagonista menos conflictivo y más acorde a un filme con esos niveles de acción. Jason Statham es el actual novio de Rosie Huntington Whitely y según el sitio “es claro que la franquicia tiene gran potencial pero con un nuevo protagonista capaz de llevar a los Transformers a una dirección nueva y más oscura. Jason podría ser justamente el hombre que pueda hacer esto y su relación con Rosie podría ser un elemento adicional para comercializar la película”.

¿Será cierto? ¿Les gustaría ver a Statham en Transformers 4 como un auténtico héroe de acción y no sólo como “un simple mensajero”, como Bay hizo ver al personaje de LaBeouf?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas