the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Jason Statham sería Sam Witwicky en Transformers 4

El productor revela que no está interesado en un reboot.

Hace un par de días comenzó a circular el rumor sobre Jasom Statham como protagonista de Transformers 4, la cual sería un reboot de la franquicia con un héroe más acorde para cintas de acción. Sin embargo, luego del éxito de El lado oscuro de la luna, el productor Don Murphy aseguró en su página personal que existen posibilidades de dar continuidad a la franquicia a través de una nueva trilogía.

"¿Qué pasa después? Ciertamente no es un reboot. No hemos perdido a los Transformers. Ellos no evenjecen o se vuelven costosos como Tobey Maguire. No se lo que pasará después. Estoy seguro que habrá una segunda trilogía. Estoy completamente seguro que pateará traseros".

Antes estas declaraciones, se especula que Jason Statham podría interpretar a un Sam Witwicky, para ofrecer una perspectiva sobre lo que pasó con los Transformers luego de algunos años, y cómo los Autobots deben regresar para combatir una nueva amenaza. ¿Preferirían que la saga continuara, o se inclinan por un reboot de Transformers? ¿Se imaginan a Jason Statham actuando como el personaje contruido por Shia LaBeouf? La verdad, nosotros no.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas