Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jaume Collet-Serra dirigirá Jungle Cruise de Disney

01-08-2017, 10:00:59 AM Por:
Jaume Collet-Serra dirigirá Jungle Cruise de Disney

Y Warner Bros. pierde otro director para Suicide Squad 2...

Walt Disney ya encontró la clave para las adaptaciones live-action a sus cuentos de hadas, ahora es momento de probar fortuna con las atracciones de sus parques temáticos. Las películas inspiradas en The Country Bears y La mansión
embrujada
fracasaron estrepitosamente; Tomorrowland generó sentimientos encontrados; mientras que Piratas del Caribe está cerca de llegar a su fin tras casi 15 años de buenos resultados financieros.

El estudio busca una nueva franquicia que pueda continuar esta buena racha, siendo Jungle Cruise la gran elegida. Aunque tiene más de 60 años de existencia, la atracción no tiene una historia concreta, pues únicamente transporta a los visitantes por los ríos de África, Asia y Sudamérica. Esta situación promete ser bien aprovechada por el ratón, que recurrirá al carismático Dwayne Johnson como protagonista de su proyecto.

Ahora el filme da otro paso hacia su materialización definitiva, luego de que Deadline anunciara la dirección de Jaume Collet-Serra. Se trata de una decisión arriesgada, pues el creativo es bien conocido por sus thrillers, pero nunca ha colaborado en una aventura familiar. Sin embargo, asumimos que el catalán se ganó el puesto por la atinada realización de Miedo profundo, que capturó perfectamente el enfrentamiento entre el ser humano y la naturaleza. Ahora imaginémoslo menos perturbador y con la Roca como estelar…

El siguiente paso será integrar al elenco, pues el filme comenzará rodaje en la primavera del 2018 y tentativamente debutará en verano del 2019.

Finalmente destaca que la elección de Jaume Collet-Serra también atenta directamente contra los intereses de Warner que le anhelaba para la dirección de Suicide Squad 2. Ahora el estudio deberá reiniciar nuevamente la búsqueda de un realizador que levante a su malévola franquicia tras las respectivas partidas de David Ayer y Mel Gibson. Esta cinta también es contemplada para el 2019, aunque los rumores sobre un posible retraso empiezan a sonar cada vez más fuerte.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios