the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Jaume Collet-Serra podría dirigir Akira

¿Realmente $ustituirá a Harry Potter?

No debemos olvidar que, aparte de sus franquicias de superhéroes DC, Warner Bros. busca un lucrativo sustituto a Harry Potter como blockbuster clave para veranos de años próximos.

Al notar que la compañía fílmica no quita el dedo del renglón con la adaptación del manga/animé Akira, podríamos pensar que es uno de sus candidatos para gobernar por lo menos uno de esos veranos.

El asunto es que, tras el abandono de Albert Hudges, Warner ha buscado un director para el proyecto, y según Variety el cineasta español Jaume Collet-Serra (La huérfana) está en negociaciones para facerlo.

Como recordarán, el proyecto ha cambiado constantemente de director y escritores, siendo el más reciente Steve Kloves (hombre clave en la adaptación de la saga Harry Potter al cine).

¿Les gusta la idea de que Collet-Serra retome el proyecto, que por cierto tiene un presupuesto estimado de $90 millones de dólares?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas