the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Javier Bardem quiere aparecer en Glee

Le gustaría interpretar a una estrella de rock pesado.

Según el sitio inglés Digital Spy, el actor Javier Bardem expresó en el show Jimmy Kimmel Live su deseo de aparecer en la serie televisiva Glee

“Le dije a [Ryan Murphy] que no canto del todo, pero quiero estar ahí porque me gusta el show”, confesó Bardem. “Quiero tener un personaje de estrella de rock pesado… todo tatuado y diciendo maldiciones en español que nadie entienda. Y yo solo sería el mandamás, mientras los otros cantan. Sería como: ‘¡si, eso rockea!’.

¿Habrá posibilidades de que esto suceda? No olviden que Bardem ya colaboró con Murphy en Comer Rezar Amar, así que el productor ya sabe cómo trabaja el actor y, francamente, sus recientes premios y nominaciones darían un indiscutible estatus al show con su presencia. 

Y si recuerdan, ya les habíamos hablado mucho antes de esta posibilidad, cuando conversamos con Bardem durante la promoción de Biutiful. ¿Significa esta nueva información que ha habido avances en el deseo de Bardem, tal como sucedió eventualmente con Anne Hathaway?

Gleeks y no fans, ¿quieren ver a Bardem en Glee?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas