Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Javier Bardem regresa al cine español

25-04-2012, 5:02:00 PM Por:
Javier Bardem regresa al cine español

En Alacrán enamorado interpretará un personaje neonazi.

Tras ocho años de ausencia en el cine español con Mar adentro, el actor Javier Bardem encarnará un personaje de ideas neonazis en un filme basado en una novela escrita por su hermano, Carlos Bardem.

Alacrán enamorado será un filme dirigido por Santiago Zannou (El truco del manco), quien explicó a EFE que el papel de Bardem será secundario, y no necesariamente se trata de un villano en pos de dominar el mundo.

"En mi película es más realista, no un villano maléfico que quiere acabar con el mundo (refiriéndose al antagónico que Bardem hará en Skyfall), sino como una persona de a pie”, declaró Zannou. “Esas son las que verdaderamente me dan miedo, por tener un tipo de ideología que separa a las personas, que engendra violencia. Por el bien de todos, es mejor no hacer comparaciones”.

En cuanto a la historia de la novela, Zannou detalla que es una historia sobre "personas que dentro de sí tienen una rabia y a veces a esa rabia le quieren dar una razón. Esa razón muchas veces, por desgracia, se transforma en violencia, pero se puede canalizar la rabia y convertirla en gasolina para mejorar y que las cosas cambien". La trama implica romance, inmigrantes, el daño que causa la prostitución y la tolerancia.

El filme comenzará a rodarse el 7 de mayo en Madrid, y durará ocho semanas. No hay fecha de estreno concreta para España ni el resto del mundo.

¿La verán, por la presencia de Javier Bardem?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios