the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Javier Bardem será el villano en Bond 23

Es mismo actor quien lo confirma.

Lo que antes era un emocionante rumor, hoy es una realidad: Javier Bardem (Biutiful) será el antagonista principal del agente 007 en la película número 23 de la saga James Bond. 

Es el mismo Bardem quien lo confirmó en el show Nightline, con la siguiente declaración:

“Estoy muy emocionado. Mis padres me llevaban a ver las películas y las vi todas, así que interpretar [al villano] será divertido. Ellos me eligieron para interpretar a este hombre, pero no puedo darles más detalles”.

Bond 23 será dirigida por Sam Mendes y estelarizada nuevamente por Daniel Craig. El rodaje comenzará pronto y el estreno será el 9 de noviembre de 2012.

En este momento, es irrelevante la trama o el perfil del villano en Bond 23, sino más importante aún es la siguiente pregunta: ¿nos entregará Bardem un villano tan temible como lo hizo en Sin lugar para los débiles?

Y la otra pregunta obvia: ¿verán Bond 23 por 007... o por el villano?

 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas