Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 08 / 2016
suicide squad DCEU spoilers

Jay Hernandez quiere más Diablo en Suicide Squad

El actor que interpretó a Diablo en Escuadrón suicida da una pequeña pista sobre el destino del personaje. ¿Lo veremos en otro filme DCEU?

Cinéfilos y críticos concuerdan –con todo y sus duras críticas– en que la interpretación de Javier Manuel "Jay" Hernandez como Diablo en Suicide Squad fue uno de los elementos más sólidos en la cinta. ¡Hay quien hasta quiere un spinoff del letal americano-mexicano! 

Les advertimos que esta nota incluye detalles de la película que, si no la han visto, es un improtante SPOILER:

 

 

Uno de ellos es justamente Jay Hernandez, quien declaró a Comic Book que al principio francamente no sabía qué iba a suceder con su personaje, pero que cuando sucedió, era importante para él hacer algo impresionante… ¡y vaya que su frase final se ha vuelto legendaria!

Lo interesante es que, además de expresar su enorme deseo de regresar al DCEU con este personaje tanto a una secuela de Escuadrón suicida o hasya un spinoff, el actor reveló: “¡Por supuesto que hay una posibilidad de que regrese! No estoy diciendo nada… sólo que es una posibilidad”.

Hernandez siente que su escena, además de estar colocada en el momento climático del filme, logró consolidar al escuadrón con motivos más nobles que sus deseos de muerte y escape previos. ¿Regresará entonces, por decirlo así… como el Ave Fénix?

¿Les gustaría ver a Diablo de regreso en una secuela, spinoff u otra película del DCEU?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas