Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jeff Bridges se incorpora a Kingsman: The Golden Circle

30-05-2016, 9:49:26 AM Por:
Jeff Bridges se incorpora a Kingsman: The Golden Circle

Del mismo modo del que Elton John lo confirmó, The Dude se incorpora a Kingsman 2. ¿Será héroe o villano en la esperada secuela de espías?

¿Ansiosos por la secuela Kingsman: The Golden Circle?

Lo último que supimos fue de la emocionante confirmación de Sir Elton John como parte del elenco –en lo que suponemos será un mega cameo como el de Mark Hamill en El servicio secreto– además de las pistas del enigmático regreso de Colin Firth, cuyo personaje Harry Hart murió en el primer filme.

Ahora, Jeff Bridges reveló esta imagen desde su cuenta en Twitter, añadiendo sencillamente el hashtag #Kingsman, además de la siguiente frase en un póster parecido a los anteriores:

“El único círculo de oro que quiero que me preocupe es el que deja mi vaso sobre la mesa”

¿Será esta una pista para saber si será héroe o villano en la secuela? Nosotros no logramos deducir nada, pero seguramente será una de las sorpresas con las que nos topemos el 16 de junio de 2017, cuando Kingsman 2 llegue a salas de cine. La secuela también contará con las actuaciones de Julianne Moore, Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry, Channing Tatum, Edward Holcroft, Sophie Cookso y Pedro Pascal. Dirige de nuevo Matthew Vaughn.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios