Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Jeff Bridges será "clonado" en Tron 2.0

La versión joven de Flynn será fruto de la vanguardia tecnológica. 

Fuentes confiables a la producción de la esperada secuela de TRON (primero llamada TR2N, ahora TRON 2.0) comentan que Jeff Bridges fue enviado a Canadá para someterse a un proceso especial de digitalización, en el que su rostro será rejuvenecido para la versión virtual de Flynn en el mundo informático. 

La idea es implantar digitalmente el rostro joven de Bridges a un doble que haga las secuencias de acción en el mundo virtual, mientras que el "viejo" Kevin Flynn interactúa con él desde el mundo real. La fuente afirma que, aunque el proceso de fotocaptura no es nuevo, esta técnica es totalmente revolucionaria y dejará sorprendidos a los cinéfilos que acudan a ver esta secuela, programada para estrenarse en 2011.

El proceso de captura, dicen, tomará hasta las inflexiones y detalles más insignificantes del rostro para lograr un realismo sin precedentes. A estas alturas, se ignora si Pixar está involucrada de alguna forma en la producción.

Por cierto, comienza a ponerse en tela de juicio si el personaje Kevin Flynn será "malo" (como se da a entender en el teaser), y comienza a rumorarse que éste será el lider de una nueva rebelión contra una entidad cibernética que busca dominar al mundo. Lo que sí es posible es que el "viejo" y el "joven" Flynn sean antagonistas. 

Disney no ha aclarado cómo evitarán la confusión de títulos entre esta secuela y el videojuego TRON 2.0: Killer App que se lanzó en 2004. 

A manera de recordatorio, éste es el video clandestino del único teaser que ha habido hasta ahora del filme, proyectado a puertas cerradas el pasado ComicCon 2008. 

 

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas