the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 05 / 2016
thorm thor ragnarok Chris Hemsworth Anthony Hopkins cate blanchett Hulk

Jeff Goldblum, Cate Blanchett y Karl Urban en Thor: Ragnarok y arte conceptual

Marvel anunció que Karl Urban, Cate Blanchett se unen al elenco de Thor: Ragnarok. Tessa Thompson será Valkyrie y hay arte conceptual de la villana Hela.

Capitán América: Civil War no deja de cosechar éxito en taquilla, y Marvel emociona con su uno de sus próximos movimientos en el MCU.

Los estudios anunciaron que Cate Blanchett (Blue Jasmine), Karl Urban (Star Trek) y Jeff Goldblum (Jurassic Park) se unen a Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Idris Elba, Anthony Hopkins y Mark Ruffalo como elenco de esta prometedora secuela. Se ha liberado también el siguiente arte conceptual, donde podemos apreciar por primera vez (de espaldas) a Hela, la nueva villana, que será interpretada por Blanchett:

thor ragnarok arte

¿Anthony Hopkins y Mark Ruffalo? Así es: ambos están confirmados oficialmente, y se informa también que Goldblum interpretará a Grandmaster (hermano de El Coleccionista), Urban al malvado Ejecutor (creemos que le falta músculo) y Tessa Thompson finalmente es confirmada como Valkyrie... ¿acaso el nuevo amor de Thor?

Kevin Feige se expresó muy emocionado por las adiciones de estos actores de primer nivel: “El talento en bruto de cada uno de estos actores en la pantalla no se puede cuantificar. Tener a cualquiera de ellos en el universo cinematográfico Marvel sería un honor... ¡y tenerlos a todos ellos es increíble!”

¡Por Odín que estamos muy emocionados! ¡Ya queremos que llegue el 25 de octubre de 2017 para ir a verla al cine!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas