Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 05 / 2016
thorm thor ragnarok Chris Hemsworth Anthony Hopkins cate blanchett Hulk

Jeff Goldblum, Cate Blanchett y Karl Urban en Thor: Ragnarok y arte conceptual

Marvel anunció que Karl Urban, Cate Blanchett se unen al elenco de Thor: Ragnarok. Tessa Thompson será Valkyrie y hay arte conceptual de la villana Hela.

Capitán América: Civil War no deja de cosechar éxito en taquilla, y Marvel emociona con su uno de sus próximos movimientos en el MCU.

Los estudios anunciaron que Cate Blanchett (Blue Jasmine), Karl Urban (Star Trek) y Jeff Goldblum (Jurassic Park) se unen a Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Idris Elba, Anthony Hopkins y Mark Ruffalo como elenco de esta prometedora secuela. Se ha liberado también el siguiente arte conceptual, donde podemos apreciar por primera vez (de espaldas) a Hela, la nueva villana, que será interpretada por Blanchett:

thor ragnarok arte

¿Anthony Hopkins y Mark Ruffalo? Así es: ambos están confirmados oficialmente, y se informa también que Goldblum interpretará a Grandmaster (hermano de El Coleccionista), Urban al malvado Ejecutor (creemos que le falta músculo) y Tessa Thompson finalmente es confirmada como Valkyrie... ¿acaso el nuevo amor de Thor?

Kevin Feige se expresó muy emocionado por las adiciones de estos actores de primer nivel: “El talento en bruto de cada uno de estos actores en la pantalla no se puede cuantificar. Tener a cualquiera de ellos en el universo cinematográfico Marvel sería un honor... ¡y tenerlos a todos ellos es increíble!”

¡Por Odín que estamos muy emocionados! ¡Ya queremos que llegue el 25 de octubre de 2017 para ir a verla al cine!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas