Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Jeff Wadlow habla de Kick-Ass 2

Hit-Girl cobrará mayor importancia en esta secuela.

Hace algunos días se reveló que Universal Pictures comenzaría a trabajar en una secuela de Kick-Ass, la cual no contará con la dirección de Matthew Vaughn por sus compromisos con la secuela de X-Men: Primera generación.

Su lugar será ocupado por Jeff Wadlow, quien habló con Comic Book Movie sobre la continuación de esta historia:

"Nuestro primer día de fotografía es en septiembre. Soy muy afortunado de trabajar con Matthew Vaughn, quien es un increíble productor. Creo que el cambio más importante del cómic Kick-Ass 2 a la película de Kick-Ass 2 sólo fue encontrar una historia emocional que narrar. Porque lo que me encantó del primer filme y lo que creo que lo diferenció de otras adaptaciones de comics, es el corazón y la emoción de la película. Fue mi reto como realizador y narrador el encontrar algo tan emocional en el segundo filme y creo que tenemos cosas con las que el público responderá".

Por si esto fuera poco, Wadlow aseguró que "desayuné con Chloe [Moretz] hace dos semanas y tras leer el guión está muy emocionada con lo que haremos con Hit-Girl. Si han leído el cómic, saben que renuncia a ser Hit-Girl, lo que pienso fue una idea brillante. Es algo que exploro profundamente en la película porque lo pasa en el cómic es que se aleja de la historia de muchas maneras y permanece ajena mientras que David trabaja con Justice Forever y Chris se convierte en un mothef*cker. Pero estaba muy interesado con lo que sucede cuando no es Hit-Girl. Su historia es parte muy, muy importante del filme y está muy emocionada sobre las ideas y seguimos en pláticas".

¿Emocionados con la secuela de Kick-Ass? ¿Logrará superar al filme original?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas