Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Jennifer Aniston derrota a Brad Pitt

Su comedia romántica Marley and Me le gana en taquilla a El curioso caso de Benjamin Button, que quedó en tercero. 

Washington, 29 dic (EFE).- Marley and Me, la historia de una pareja y su perro impertinente, continuó el pasado fin de semana su dominio de la taquilla en Estados Unidos y ha sumado $51,7 millones de dólares desde su estreno en Navidad.

Con Jennifer Aniston y Owen Wilson en los papeles principales y un elenco que incluye a Almudena Alcázar y Ana Ayora, la historia de Marley se exhibe en 3,480 pantallas en todo el país, cada una de las cuales ha producido un promedio de $10,632 dólares.

La película se estrenó el día de Navidad con un récord de taquilla de $14,7 millones de dólares.

La comedia Cuentos que no son cuento con Adam Sandler quedó segunda en la taquilla con $38,6 millones de dólares en su primera semana de exhibición en 3,681 pantallas, con un promedio de $7,625 dólares por teatro.

El fin de semana también fue propicio para El curioso caso de Benjamin Button, una película con Brad Pitt a la que algunos críticos considera posible candidata para un Óscar, y que ha traído a caja $39 millones de dólares.

En cuarto lugar está Operación Valquiria, en la cual Tom Cruise se suma a los conspiradores que intentaron asesinar a Adolf Hitler. La producción de United Artists ha reunido $30 millones de dólares en su primera semana de exhibición en 2,711 pantallas.

La lista de las cinco películas más taquilleras se completa con la comedia Sí, señor, una producción de Warner Bros con Jim Carrey al frente del elenco, que ha ingresado $49,6 millones de dólares en dos semanas de exhibición. EFE

jab/pgp/lb

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas