Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
entrevista

Jennifer Aniston: Más feliz que nunca

La protagonista de Marley y yo platica de perros y más...

Por Vera Anderson

Jennifer Aniston ha estado en más portadas de revistas en las últimas semanas que nunca antes. Y en esas publicaciones se lamenta que la prensa no deje su pasado atrás, refiriéndose, por supuesto, a su famosa ruptura con Brad Pitt. Por otro lado, ella sigue hablando al respecto, soltando citas sobre el tema a la menor provocación. ¿A la exFriend realmente le estará costando trabajo seguir adelante, o sólo será buena publicidad? Sea lo que sea, le está funcionando, y tener la cinta número uno en la taquilla norteamericana en la pasada temporada, tampoco le perjudica. Aniston está en la cima.

Ok, Marley y yo, ¿eres amante de los perros?
Sí, ¡claro que sí! Tengo dos, Norman y Dolly. Dolly tiene dos años, es una pastor alemán blanca, Norman es una mezcla de Corgi, Terrier y pastor australiano, es bajito, largo, con el pelo de un terrier y los ojos azules de un australiano. Él tiene 13, así que ya está grande, pero en el corazón sigue siendo joven. Es fabuloso, aún si lo digo yo misma. Son mi familia y mi relación con ellos es increíble. Ellos siempre están ahí, ¿sabes? Creo que por eso está película le llega a tanta gente, porque todos pueden entender esa conexión de amor incondicional con los perros. Es un amor único porque siempre está ahí. Tal vez se ponen tristes cuando no estás en casa o no les compartes tu cena, pero siempre te aman igual.

¿Te ayudan en los momentos difíciles?
Pues yo me ayudo a mí misma en esos momentos. Todos pasamos por ratos complicados.

Con los papparazzi siempre sobre ti, analizando cada movimiento, ¿es difícil encontrar momentos privados o tiempo sola para explorar nuevas amistades o relaciones?
De verdad que son increíbles, ¡revisan hasta tu basura! Simplemente aprendes a adaptarte. No hay de otra. Es difícil explicar, porque afecta todos tus instintos naturales. Si te empiezan a seguir tres tipos en una camioneta negra, simplemente asumes que son papparazzi. Qué raro, ¿no? Sólo tienes que encontrar formas de escabullirte y planear tus salidas. Es todo un reto, pero lo haces y ya.

Muchos actores dicen que la comedia es un reto…
Algunas de mis comediantes favoritas son Lucille Ball y Carol Burnett, pero las mujeres que más admiro y a quienes considero unas grandes actrices cómicas, como Shirley MacLaine, son de comedias más elaboradas, no tanto de slapstick. Me encanta ver esas películas, de comedia inteligente, donde hay un hilo de verdad y puedes ver la experiencia humana. Marley y yo es un ejemplo perfecto de eso, es divertida pero también es una historia de la vida real y trata sobre estas dos personas que ven su vida progresar. Y el humor sale de eso, al igual que la tristeza. De la vida real.

La vida real. Ahí viene un gran cumpleaños para ti el 11 de febrero. ¿Qué esperas de los 40?
Mucha gente me ha dicho que me iba a traumar por cumplir 40. Creo que eso me pasó cuando cumplí 30. Digo, me dio pánico dejar mis 20. En este momento, francamente creo que los 30 fueron un reto. Tuve momentos muy buenos, digamos que esos años estuvieron “llenos”. He dicho antes que florecí un poco tarde en algunas áreas. Creo que la fama estanca tu crecimiento un poco, de alguna forma como que paraliza tu desarrollo emocional. Bueno, tal vez no lo paraliza, pero no es una progresión normal. ¿Eso tiene sentido? Ahora tengo que ver mis 30 y decir, “Bueno, ahí se fue una década, estoy lista para la siguiente”.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas