the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Jennifer Aniston reprocha a Angelina Jolie comentarios sobre romance con Pitt.

Sólo intercambia saludos y felicitaciones por sus bebés.

Los Ángeles (EUA), 11 nov (EFE).- Jennifer Aniston ha asegurado que le molestaron ciertos comentarios realizados por su compañera de profesión Angelina Jolie acerca de cómo se enamoró de su pareja actual, Brad Pitt, ex marido de la protagonista de la serie Friends.

En declaraciones a la revista Vogue en su número de diciembre, la intérprete dijo que no le gustó que Jolie diera detalles sobre el comienzo de su romance con Pitt, que surgió durante el rodaje de la película Sr. & Sra. Smith, cuando el actor aún estaba casado con Aniston.

"Hubo cosas que se publicaron en un tiempo en el que yo no sabía qué estaba pasando", admitió la actriz, de 39 años. "Sentí que esos detalles eran un poco inapropiados", agregó.

"¿Esos comentarios acerca de que no podía esperar a ir a trabajar cada día?. Eso no tuvo ninguna gracia", declaró Aniston, quien comentó que tiene muy poca relación con su ex pareja, ya que sólo han intercambiado "unos pocos 'holas'... y felicidades" por sus bebés.

Sin embargo, recalcó que el fin de su matrimonio resultó "amistoso". "No funcionó", adujo sucintamente.

"Poco después de que nos separásemos, mantuvimos una conversación por teléfono larga, larga; nos dijimos muchas cosas, y desde entonces nos hemos mantenido muy respetuosos el uno con el otro", explicó la actriz. EFE

mg/mla/mmg

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas